Preguntas Frecuentes

Por la orientación de las celdas, se debe instalar la Serie 6 solamente en orientación vertical, permite una respuesta lineal de sombreado, p.e. 10% sombreado resulta en solo 10% de perdida de potencia. 

Los módulos de la first solar exhiben un voltaje alto y una corriente relativamente baja, por ende se pueden hacer paralelos, en general se pueden utilizar con prácticamente cualquier inversor a excepción de los microinversores.

Visita https://www.solarpowergroup.com/fichas-tecnicas/ aquí podrás descargar la ficha técnica de First Solar.

Debido a su coeficiente de temperatura más bajo en comparación a la mayoría de los módulos de la competencia, además de el espectro electromagnético que los módulos utilizan ( luz blanca ). El webinar que tenemos en la página lo explica detalladamente.

Claro, de hecho la corriente de 10 A es referente a lo aprovechable por el inversor, mientras nos mantengamos en todo momento por debajo de los 18 A, el inversor estará seguro. Incluso en los Sunny Boy permiten el emparalelar los MPPT A y B.

Los inversores de la SMA modelo US-40 y US-41, cuentan con una manera de brindarnos hasta 2,000 W, incluso sí nos encontramos en una situación en la que el servicio de distribución no se encuentra disponible ( favor de incluir el video del SPS de la SMA ), mientras tengamos energía solar.